HORARIOS TARIFAS Y RESERVAS

Sigue los siguientes pasos:

Encuentra y guarda nuestro horario completo en nuestro Instagram @karunaiogareus.

Para reservar directamente ahora una clase suelta, desde esta web consulta los horarios de las clases de yoga más abajo y reserva directamente sobre el horario el día y clase de tu elección (en esta opción puedes tanto reservar una única clase suelta como escoger tu Tarifa mensual).

Para consultar las diferentes Tarifas mensuales y escoger la que más se adapte a ti: desliza hacia el final de esta página y escoge tu tarifa (CUOTA). Posteriormente descarga la app Bsport con la que podrás ver todas las clases disponibles y reservar. Entra en Bsport con tu nombre y usuario (creado previamente con la compra de la cuota).

Por favor, lee atentamente las siguientes condiciones:

* Para todas las preguntas y comunicaciones escríbenos a nuestro email hola@karunaiogareus.com

* Cancelación gratuita de clases reservadas: cancelar en la app 24h previas al inicio de la clase. Si la cancelación es posterior, la app contabiliza el crédito como clase realizada.

* Las clases puntualmente canceladas por el estudio se recuperarán dentro del mes en curso.

* Duración del tipo de cuota: todas las cuotas deben mantenerse mínimo 3 meses. Para cambiar de tipo de cuota es necesario preaviso por email (hola@karunaiogareus.com) de 15 días previos a la finalización de los 3 meses de la cuota actual. 

* Dar de baja la cuota: es necesario comunicarlo con preaviso de 15 días a la finalización del mes en curso al correo hola@karunaiogareus.com 

  1.  TALLERES
Desliza hacia abajo. Encuentra todos los talleres en el apartado «BONOS PARA CLASES COLECTIVAS» 
 
Toda la información sobre clases, talleres y novedades en nuestro Instagram @karunaiogareus